comscore

MasterChef Celebrity, en apuros: ve la luz la sucia estrategia del programa

Televisión Española ha sufrido una pérdida de espectadores importante. Así que, se ha visto obligada a mover ficha, y estrenar su programa estrella: Masterchef Celebrity. Desde que han ido confirmando los concursantes de la sexta temporada, Telecinco se ha echado a temblar. De hecho, Jorge Javier Vázquez ha arremetido duramente contra el programa, y ha puesto en un aprieto a la dirección del mismo. ¿Quieren saber por qué está tan enfadado el presentador estrella de Mediaset?

Jorge Javier acusa a Masterchef de no ser “un programa blanco”

jorge javier vazquez

> Jorge Javier fue coronado como rey de Telecinco, y no está dispuesto a perder su trono. Por ese motivo, no consiente que ninguna otra empresa le robe a sus tertulianos estrella. La familia Campos lleva colaborando con Mediaset mucho tiempo. Pero, la fuga de Terelu, podría hacer que su hermana, o su madre, buscaran trabajo fuera de la empresa que les catapultó a la fama. Así que, Jorge quiere dejar claro que no hay tanta diferencia entre Masterchef y Sálvame. Pues, en el mítico concurso de cocina, los participantes atraviesan momentos muy complicados. “Programa blanco, tururú”, comenta en un tono burlesco.

El presentador catalán quiere dar a entender que TVE pone en circunstancias muy extremas a sus famosos. De hecho, la propia Terelu está muy asustada por el nivel de exigencia de la cadena pública. “Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a Masterchef, conocidas, explicara cuál ha sido su experiencia. Y en qué situaciones límite se les ha colocado, para que luego den juego en el programa”, comenta en Sálvame. Aunque, lo más sorprendente, es cuando ha hecho referencia a Tamara Falcó, una de las participantes más icónicas del formato.

Siguiente: El presentador se burla de Tamara Falcó