comscore

Carmen Borrego aviva la polémica con este nuevo dardazo a Rocío Flores

Carmen Borrego ha mandado desde el plató de Viva la vida un mensaje contundente a Rocío Flores tras su guerra mediática en los platós y la disconformidad de la joven con los actos de la hija menor de María Teresa Campos. Con la intención de negociar la reconciliación entre madre e hija, Borrego ha lanzado un alegato a favor de Rocío Carrasco aconsejándole, como buena madre que es, lo que debería hacer cuanto antes. Además, entre sus palabras, se ha podido saber de boca de Diego Arrabal que Rocío Flores no estaría para pamplinas en estos momentos pues pasa un terrible bache emocional que la tiene sumida en un pozo sin fondo y que los próximos capítulos de la docuserie serían tan decisivos como peligrosos para la familia por los argumentos de la protagonista. Tanto es así, que Mediaset estaría revisando uno a uno los documentos para no caer en tramas judiciales que pudieran afectar a las partes. Si quieres descubrir todo lo vivido sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

«Pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía»

carmen borrego

> Carmen Borrego ha hablado alto y claro sobre el trágico y violento episodio vivido por su amiga Rocío Carrasco a manos de su hija Rocío Flores cuando era una adolescente y ha querido aprovechar su posición para mandarle un consejo que beneficiaría el testimonio de la hija de la más grande. «Conozco gran parte de este testimonio, desde hace muchos años, no con tanto detalle pero me hace daño por Rocío Carrasco pero también por Rocío Flores. Esa niña no estaba bien en ese momento porque su madre relata que le estaba pagando y es ella quien dice no me pegues. Eso lo puede hacer solo una persona que no está bien», contrasta.

Además, y con intención de fumar la pipa de la paz con la hija de Carrasco ha asegurado que nunca ha hablado en su contra y que le iba a mandar un mensaje, no como Carmen Borrego sino como madre que es. «Muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía«, le ha reclamado tras asegurar que ha sido en varias ocasiones en la que se le ha preguntado si tenía que pedir disculpas por algún episodio que haya sucedido en su vida a su madre, algo que ha sido negado por la misma. «Pedir perdón no tiene que darle vergüenza», ha recalcado.

Siguiente: El estado emocional de Rocío Flores en serio peligro