comscore

Antonio David pone precio a Rocío Flores: el dineral que pidió para revelar su oscuro secreto

Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido sobre aquel cruel episodio que vivió con su hija y que fue el punto de inflexión que explica su nula relación hoy en día. La hija de la más grande ha recordado el trágico momento en el que su propia hija adolescente la agrede y la deja totalmente inconsciente. En ese capítulo de la historia achaca, solo hay un culpable, Antonio David Flores y la manipulación que llegó a ejercer sobre la niña en su contra. Jorge Javier Vázquez, ha opinado sobre esto y ha desvelado una jugosa información que pone a uno de sus protagonistas entre las cuerdas. Deja, como se suele decir con el culo al aire a Antonio David y este no ha dudado en defenderse de una forma muy peculiar. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho y las palabras de Jorge Javier que evidencian lo que verdaderamente ocurrió? Sigue leyendo porque te vas a quedar de piedra.

Rocío Carrasco cuenta en directo cómo su hija la agredió

Rocío Carrasco

> En la entrevista a la protagonista de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, uno de los temas principales y que más interés despertaba tanto al público como a los colaboradores era el día en que Rocío Flores propinó, según las palabras de su madre, una brutal paliza a su progenitora. “Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital”, cuenta de primera mano. “Rocío Flores llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima. No la ataquen a ella. No tiene culpa. La tiene otra persona que es el responsable que ella actuara de esa forma”, afirmó rotunda.

Un tema que siempre ha tratado de ocultar a la prensa pero cuya sentencia se filtró en Vanitatis. Aún así, nunca ha querido denunciar a su hija, puesto que es y sigue siendo lo más maravilloso que le ha pasado nunca. A pesar de todo, horas más tarde recibía una denuncia por parte de Antonio David y Rocío Flores. Si deseas saber su contenido te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La denuncia que acto seguido Antonio David puso a Carrasco por maltrato habitual