comscore

Antonio David pone precio a Rocío Flores: el dineral que pidió para revelar su oscuro secreto

Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido sobre aquel cruel episodio que vivió con su hija y que fue el punto de inflexión que explica su nula relación hoy en día. La hija de la más grande ha recordado el trágico momento en el que su propia hija adolescente la agrede y la deja totalmente inconsciente. En ese capítulo de la historia achaca, solo hay un culpable, Antonio David Flores y la manipulación que llegó a ejercer sobre la niña en su contra. Jorge Javier Vázquez, ha opinado sobre esto y ha desvelado una jugosa información que pone a uno de sus protagonistas entre las cuerdas. Deja, como se suele decir con el culo al aire a Antonio David y este no ha dudado en defenderse de una forma muy peculiar. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho y las palabras de Jorge Javier que evidencian lo que verdaderamente ocurrió? Sigue leyendo porque te vas a quedar de piedra.

Antonio David y Rocío Flores denuncian a Rocío Carrasco por maltrato continuado

Antonio David pone precio a Rocío Flores: el dineral que pidió para revelar su oscuro secreto

> “Mi hija me pega, se monta en un coche que yo le tenía puesto para que la llevase al cursillo de verano y según se sube saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre: Papá, ya está hecho”, cuenta Rocío Carrasco muy emocionada. Acto seguido Antonio David Flores fue con su hija a denunciarla mientras ella todavía estaba en el hospital en observación por un traumatismo craneoencefálico después de la paliza.

«Mi reacción fue sentir pánico. Pánico por saber lo que iba a suceder después de eso. Ver que a ella se la ha llevado hasta ese punto». No en vano, Antonio David acompañó a su hija ese mismo día a la Guardia Civil para denunciar a Rocío Carrasco. Pero finalmente sería ella la condenada por un delito de maltrato habitual a su progenitora. Tras la comparación con un parte de lesiones que presentó Carrasco se dio veracidad a la historia y se la incriminó directamente.

Siguiente: Jorge Javier suelta el dineral que Antonio David pidió por vender dicho episodio