comscore

El fin de Carlos Sobera: Telecinco fulmina su programa poco después del estreno

Tiembla Carlos Sobera. Mediaset ha tomado una importante decisión sobre su programa, El precio justo, ante la incapacidad de competir con uno de sus mayores rivales, Pasapalabra. La audiencia ha hablado y ha manifestado su más sincera opinión y crítica. No quiere ni regalado el que algún día fuera un exitoso concurso de entretenimiento visto por millones de familias desde sus casas. Su adaptación y reconversión no han sido las esperadas por lo que vive sus horas más bajas y próximamente será sustituido por uno de los éxitos del grupo que vuelve con su segunda temporada. Si quieres saber quién les sustituye en apenas dos semanas de emisión sigue leyendo y no te pierdas la última hora del inminente cambio en la parrilla de la cadena de Paolo Vasile.

Mediaset cae en picado: El precio justo no consigue competir con Pasapalabra

El fin de Carlos Sobera: Telecinco fulmina su programa poco después del estreno

> Traer de vuelta un programa tan exitoso como lo fue El precio justo sería la baza de Telecinco para desbancar por fin a su mayor rival televisivo Pasapalabra. Su gran filón convertido en la máxima decepción para la audiencia que veía como el último espacio de la tarde de Sálvame se veía difuminado por la presencia de Carlos Sobera en pantalla a partir de las 20.00 h para dar paso a informativos una hora después. Roberto Leal y su Pasapalabra es la opción más vista de las tardes cosechando datos insólitos que hasta ahora eran desconocidos en su franja horaria.

A pesar de todo, el programa con el que apostaron conseguir hundir en la miseria al concurso del mítico rosco ha sido un auténtico fiasco en las tardes de lunes a viernes. Se ha convertido en una apuesta carente de humor, con una rapidez excesiva que desentraña poco interés y que hace a los telespectadores cambiar de canal en apenas unos minutos de visualización. Cambios que muy probablemente estén beneficiando a Antena 3. Algo que lógicamente, no era su objetivo.

Siguiente: La decisión de Mediaset que deja a Sobera en la estocada