comscore
domingo, 5 mayo 2024

Tom y Melyssa, juntos y revueltos: su momento más ardiente en Supervivientes

Solo han pasado unas pocas semanas desde que comenzara esta nueva entrega del reality show más salvaje de la televisión y en Honduras ya está todo patas arriba. Desde España, todos los ojos están puestos en Melyssa y Tom, dos concursantes marcados por su pasada relación amorosa y posterior ruptura en La isla de las tentaciones. Son muchos los que esperaban que entre ellos volviera a surgir la chispa en Supervivientes, y aunque al principio han estado como el perro y el gato, finalmente ha terminado ocurriendo lo que ya se podía intuir… Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y en este caso ellos han sido el mejor ejemplo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
Melyssa y Tom: su momento más ardiente

melyssa y tom

> El fuego es uno de los mejores aleados de los supervivientes y siempre ponen todo su empeño en conseguirlo o mantenerlo. Hacer brotar una llama sin un encendedor a mano es más complicado de lo que parece, y a los concursantes les suele llevar varios días antes de aprender a hacerlo. En este caso, era Melyssa quien estaba aprendiendo con la ayuda de Tom, y finalmente consiguió hacer fuego por primera vez en su concurso. Lo cierto es que ha sido como un chute de energía para ella, puesto que atravesaba unos días baste complicados en los que solo le invadía la idea de abandonar. Para celebrar que ha conseguido hacer fuego, se ha fundido en un apasionado abrazo con Tom, y la complicidad entre ellos era más que evidente.

Desde el plató observaba atentamente Sandra Pica, la novia del francés, con cara de muy pocos amigos… Pero no ha sido ese el momento más ardiente, literalmente, que se ha producido entre Melyssa y Tom en Supervivientes. En uno de los momentos de máxima tensión, ha llegado incluso a haber un beso de por medio, ¡qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Melyssa, Tom y un beso que lo cambia todo