comscore

Emma García, dolida tras ser apartada del gran proyecto de Telecinco

Es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla y se ha consagrado como la reina de las tardes de los fines de semana de la cadena de Vasile. De hecho, se comenta que entre ella y el consejero delegado de Mediaset existe una estupenda relación, pero la situación podría haber cambiado a tenor de los últimos acontecimientos. Emma García ha sido apartada del último gran proyecto de Telecinco, uno en el que se han reunido los principales rostros del canal, a excepción de la vasca. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




El error garrafal de Emma García

julia janeiro habla con emma garcia

> La presentadora de Viva la vida lleva en Telecinco desde hace más de veinte años y se ha consagrado como uno de los rostros estrella de la cadena. De hecho, es de las pocas presentadoras que goza de un contrato de cadena que la mantiene ligada a Mediaset durante un periodo de tiempo indefinido, tenga o no un programa que conducir. En 2017 se puso al frente del magacín vespertino del canal, cosechando un éxito irrefutable que la ha convertido en la reina de las tardes de los fines de semana. Sin embargo, la semana pasada ocurrió algo en el plató que puede marcar un antes y un después en su carrera. Se trata de un error garrafal que la dejó en evidencia ante la audiencia.

Con motivo de la mayoría de edad de Julia Janeiro, Viva la vida llevó como invitada a una presunta prima suya que explicó que no tenía mucha relación con la hija de Jesulín de Ubrique desde hacía tiempo. Sin embargo, tal y como poco después publicó 20 Minutos, el programa cometió una equivocación y, realmente, la chica presente en el plató no era quien decía ser. Se trata de un error de documentación que puso en entredicho la credibilidad del espacio y de Emma García, quien da la cara en este tipo de situaciones. Pero su mala racha no terminó ahí, sino que todavía le quedaba otro disgusto que afrontar: Telecinco ha decidido apartarla de su último gran proyecto.

Siguiente: Emma García, apartada del último gran proyecto de Telecinco