comscore

La casa de papel: un protagonista traiciona a la serie y se cambia a la competencia

Los fans de La casa de papel han recibido una triste noticia. A pocos días de confirmarse cuando se emitirá la última temporada de la serie, ha salido a la luz cuales son las intenciones de su gran protagonista. Uno de los personajes más importantes de la mítica banda de atracadores se ha mudado a la competencia. Este actor se ha convertido en el fichaje estrella de un proyecto que verá la luz en Amazon Prime. ¿Quieren saber de quien se trata?

¡Álvaro Morte abandona Netflix para protagonizar una nueva serie!

alvaro morte sin limite

> Hace más de un año, TVE empezó a trabajar en uno de sus proyectos más ambiciosos. La cadena pública quería recuperar su tirón mediático, y contrató a los mejores profesionales para crear una serie que marcara un antes y un después en la historia de la ficción. Así nació Sin límites, el nuevo reto de Álvaro Morte. Desde que protagonizó La casa de papel, muchos productores audiovisuales han querido contar con él. Sin embargo, no ha sido hasta el final de la última temporada, cuando ha accedido mudarse a la competencia.

Sin límites estará producida por TVE, pero tiene detrás a Amazon Prime, la segunda plataforma digital más utilizada del país. Es decir, Álvaro Morte, también conocido como el Profesor, se ha cambiado de empresa para protagonizar una serie que promete cambiar su futuro. Sin límites es una ficción histórica que pretende atrapar a todo el público. A diferencia de La casa de papel, sus episodios podrán ser visto por un público más variado. ¿Quieren conocer todos los secretos del nuevo trabajo de Álvaro Morte?

Siguiente: El Profesor trabajará con un actor muy conocido