comscore

Trabajaron juntos y sabe mucho… Javier Sardá condena despiadadamente a Antonio David

El testimonio de Rocío Carrasco sobre como Antonio David Flores le maltrató, según ella, se ha convertido en un debate de Estado. Son muchas las personas anónimas que han opinado, pero sobre todo públicas. Nunca se había visto algo parecido. El #Rocioyositecreo se ha convertido ya en un hashtag y en una frase casi como la del #MeToo. Entre todos los que han hablado y se han pronunciado ha sorprendido muy y mucho el testimonio de Xavier Sardá, su jefe. Su testimonio ha sido demoledor y ha generado y creado una gran duda… Él ha trabajado día sí y día también, al lado del malagueño. ¿Qué ha dicho? ¿Por qué ha cargado así contra el que fue tertuliano de su programa en Crónicas Marcianas.

Habla el jefe de Antonio David contra él ¿Por qué? ¿Qué ha dicho?

javier sarda contra antonio david maltratos rocio carrasco

> Han pasado muchos años, y todo el mundo puede cambiar, pero el testimonio de Xavier Sardá deja en un mal, muy mal lugar al exmarido de Rocío Carrasco. Su jefe de Crónicas Marcianas se ha despachado muy a gusto.

El hermano de Rosa María Sardá presentaba el programa de máxima audiencia del prime timeBebía las mismas mieles que bebe actualmente El Hormiguero, aunque sea un programa de la competencia. Sardá pegaba cada noche al sillón a millones de españoles.

Ya en aquel entonces, Antonio David Flores y Kiko Matamoros eran muy amigos. Es allí donde gestaron su férrea amistad que perdura décadas después. Sin embargo, y a tenor de sus palabras, no le ha sucedido lo mismo al periodista catalán que guarda un muy mal recuerdo del colaborador televisivo. Ha sido él que más se ha atrevido a acusarle gravemente… Sobre todo después de ‘echarle’ de Telecinco. Y de ahí la importancia y la relevancia de su testimonio y de su argumento. Porque él sí que se puede decir, que le conoce. Pasa la página y descubre lo que ha sido capaz de decir.

Siguiente: «Yo no tengo ninguna duda», comenta Sardá