comscore

El feo gesto de Belén Esteban a Julia Janeiro que no gustará nada a María José Campanario

La defendió a capa y espada cuando cumplió la mayoría de edad, pero decidió dejar de hablar de Julia Janeiro. Hoy, Belén ha dado un paso atrás y ha vuelto a pronunciar el nombre de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. ¿Qué es lo que nos ha dicho? Te lo contamos a continuación.

¿Deja Belén Esteban la televisión?

belen esteban rosa benito guerra en sálvame

> Belén Esteban está de celebración. Hace una semana lo anunciaba en exclusiva para una revista, pero hoy lo ha anunciado para el mundo entero: se ha convertido en empresaria. La de Paracuellos lo ha gritado a los cuatro vientos en un momento delicado: justo cuando se rumorea sobre su salida de la televisión. Ella lo ha dejado claro: “la televisión es mi trabajo. No lo voy a dejar, pero estoy muy contenta por anunciar este nuevo proyecto. He contratado a gente y no hay más placer que ese”, aseguraba en su última rueda de prensa.

Pero la sonrisa de la cara se le ha borrado a la de Paracuellos cuando le han preguntado por Julia Janeiro, la hermana de su hija, Andreíta. Aunque la telespectadora ha pedido respeto por su mayoría de edad, lo cierto es que no se ha quedado callada cuando le han preguntado por ella. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Se retracta y habla de Julia Janeiro