comscore

Los peores momentos de Alberto Chicote fuera de las cocinas

La vida de Alberto Chicote no ha sido nada fácil. Ahí donde lo veis, una de las caras más conocidas del grupo Atresmedia ha pasado por diferentes dificultades que con mucho esfuerzo y tesón ha conseguido superar con creces. Dentro de cocinas elabora auténticas maravillas, fuera de ellas, ha tenido más de un problema que le ha traído por el camino de la amargura. El reputado chef que tras traspasar su restaurante Yakitoro y centrarse únicamente en el que se ubica en la Puerta del Sol, presenta su nuevo libro Cocina de Resistencia y se ha abierto en canal ante la audiencia de El Hormiguero, lugar donde ha presentado su nuevo proyecto, para contar algunos de los peores momentos que le han tocado vivir. Si quieres conocerlos quédate, te los desvelamos con todo lujo de detalles a continuación.

Pesadilla en la cocina, y nunca mejor dicho

Los peores momentos de Alberto Chicote fuera de las cocinas

> Aunque llevemos mucho tiempo sin disfrutar de los episodios de Pesadilla en la cocina, uno de los mayores éxitos profesionales de Chicote, recordamos como el primer día cada una de sus aventuras en los restaurantes más desastrosos de la geografía española y parte de la extranjera.  La tensión se mascaba en el ambiente en cada uno de los lugares que le pedían ayuda para remontar su negocio. Hasta tal punto llegaba que ha estado muy cerca de ser agredido por los dueños de los locales.

Así lo ha asegurado ante los medios en varias ocasiones. «He estado a punto de llevarme un guantazo un par de veces». Aun así, el madrileño no ha claudicado y ha demostrado su valentía y profesionalidad en infinidad de momentos, ¿volverá a sorprendernos con sus mejores anécdotas vitales? Estamos seguros de que seguirá habiendo Chicote para rato.