comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Está Kiko Hernández pensando en dejar Sálvame?

Las alarmas saltaron con Belén Esteban, pero ahora el protagonista de estos rumores es Kiko Hernández. Ha sido él mismo el encargado de hacerlo estallar todo por los aires. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? La respuesta a todas las preguntas, a continuación.

Jorge Javier amenaza a Kiko Hernández

Kiko Hernández y Jorge Javier relación

> Kiko es, sin duda, uno de los colaboradores clave de Sálvame. Su marcha supondría un gran revuelo en el programa. Por eso, nada más expresarse, fue Jorge Javier, con la ayuda de David Valldeperas, el encargado de amenazar al colaborador. No quieren que Kiko Hernández se vaya, por eso han usado todas las artimañas. “Kiko, eres totalmente libre para que te vayas a dónde quieres. Eso sí, el día que lo hagas y te vayas a Viva la vida, Sálvame removerá cielo y tierra para sacar toda la mierda que tenemos de ti. Tú verás lo que te compensa más”, espetaba Jorge Javier.

Una broma que acabó de lleno con las ilusiones del colaborador. ¿Veremos a Kiko Hernández algún día fuera de Sálvame? Solo el tiempo lo dirá…