comscore

Cuéntame como pasó busca sustituto para Imanol Arias ante su posible despido forzoso

Imanol Arias y Ana Duato tienen por delante uno de los juicios más importantes a nivel nacional. Los protagonistas de Cuéntame cómo pasó nunca se habrían imaginado protagonizar uno de los escándalos más sonados de España. El dueto perfecto, que ha dado vida a un matrimonio tradicional con  sus idas y venidas, de la mano entrando en un juzgado. Tienen un papelón por delante.

Cuéntame cómo pasó necesita el relevo a sus 20 años

Cuéntame como pasó busca sustituto para Imanol Arias ante su posible despido forzoso

> Imanol Arias está a la espera de la celebración del juicio oral en la Audiencia Nacional por presunto fraude fiscal como cliente de la Asesoría Nummaria. Le piden 27 años a sus 65 años (los cumple este 26 de abril) de edad. A Ana Duato algo más. Ganga Producciones es suya y de su marido y la fiscalía le solicita 32 años de prisión. Para su esposo, Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de la emblemática Cuéntame, 18. También está implicada Ana Arias, hermana del veterano actor.

Ante las circunstancias hay que preparar el relevo en Cuéntame. Y es que la serie de éxito que cumplirá el próximo 13 de septiembre, 20 años puede ver como echa el cierre o cómo buscar el relevo generacional. ¿Es lo que tiene en mente? Puede ser, porque su público es un gran público fiel que no ‘sufriría’ echando el cierre.

Siguiente: Buscando el sustituto perfecto para que siga Cuéntame