comscore

Alberto Chicote: desvelamos los auténticos motivos que le obligaron a su drástico cambio de imagen

La operación bikini está a la vuelta de la esquina y muchos celebrities ya se ponen a plan para lucir tipazo este verano. En el caso de Chicote no ha sido una operación bikini ‘exprés’ , el chef nos ha dejado alucinados con su increíble cambio físico en los últimos meses. Le hemos podido ver en algunos eventos en la premiere madrileña de ‘La sombra del rey’ y un mes antes en el FesTVal en Vitoria-Gasteiz, donde Chicote lucía espectacular y muy sonriente por radical cambio. Si te gustaría saber los motivos por los que el »coach» culinario ha decidido cambiar drásticamente su físico, quédate que te contamos todos los detalles.

Los motivos que obligaron a someterse a un brutal cambio físico

Alberto Chicote: desvelamos los auténticos motivos que le obligaron a su drástico cambio de imagen
> Alberto Chicote está más feliz que nunca con su nueva etapa profesional, el chef debuta como presentador en un programa televisivo ‘¿Te lo vas a comer?’ emitido por La Sexta. También, presenta su nuevo libro »Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada», su tercera obra literaria culinaria que saldrá a la venta próximamente.

Otra de las razones de felicidad de Chicote podría ser su significante pérdida de peso. Una de sus apariciones públicas donde se apreciaba este cambio fue en los Premios Planeta 2018, donde el chef comentaba que había perdido »treinta o treinta y dos kilos». También, se ha podido apreciar en otros eventos como la premiere madrileña ‘La sombra de la ley’ o un mes antes en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. Alberto Chicote se convertía en estas ocasiones en el gran protagonista de la alfombra por su impactante cambio.

El motivo principal para que Chicote quisiera dar el paso para esta transformación fue tener unos hábitos y una vida mucho más saludable, comer mucho mejor, practicar deporte y reducir al máximo el consumo de calorías. El chef quiso seguir el ejemplo de la participación de los programas como ‘En forma en 70 días’ o ‘Comer bien por lo menos’. Así lo relataba en su entrevista en ‘Liarla Pardo’.

                     Siguiente: Alberto Chicote participará esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’