comscore

Alberto Chicote: desvelamos los auténticos motivos que le obligaron a su drástico cambio de imagen

La operación bikini está a la vuelta de la esquina y muchos celebrities ya se ponen a plan para lucir tipazo este verano. En el caso de Chicote no ha sido una operación bikini ‘exprés’ , el chef nos ha dejado alucinados con su increíble cambio físico en los últimos meses. Le hemos podido ver en algunos eventos en la premiere madrileña de ‘La sombra del rey’ y un mes antes en el FesTVal en Vitoria-Gasteiz, donde Chicote lucía espectacular y muy sonriente por radical cambio. Si te gustaría saber los motivos por los que el »coach» culinario ha decidido cambiar drásticamente su físico, quédate que te contamos todos los detalles.

Alberto Chicote participará esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’

Alberto Chicote: desvelamos los auténticos motivos que le obligaron a su drástico cambio de imagen

Alberto Chicote asistirá al programa ‘El Hormiguero 3.0’ esta noche para dar a conocer su reciente libro »Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada» que saldrá a la venta el próximo 28 de abril, aconsejándonos de forma sencilla la utilización y aprovechamiento de todos los alimentos que tengamos por casa, cómo hacer un menú semanal o los procesos de congelación de alimentos de una manera fácil y cercana.

El chef volverá al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su libro, asegurándonos un rato divertido ya que Chicote en sus diferentes programas siempre nos ha regalado una carcajada. Esta noche podremos comprobar el gran cambio físico de Alberto Chicote y cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida.