comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Mazazo para Iker Casillas!: Sara Carbonero recupera la ilusión con otro hombre

Sara Carbonero disfruta de su soltería lejos de Iker Casillas en una de las islas de la geografía española más espectaculares: La Graciosa. Lo hace acompañada de buenos amigos entre los que no podía faltar su inseparable compañera de vida Isabel Jiménez. Tras firmar el divorcio y establecer la custodia de sus hijos, ha puesto tierra de por medio para pasar unos días de descanso en casa de un empresario canario con el que ha mostrado una gran complicidad. ¿Quieres verlo? Te desvelamos quién es la nueva pieza del tablero y todos los detalles de su viaje a continuación.

Viaja a Canarias con amigos para desconectar de la rutina

¡Mazazo para Iker Casillas!: Sara Carbonero recupera la ilusión con otro hombre

> Sara Carbonero ha viajado a Canarias para desconectar de la rutina y pasar unos días de relax junto a buenos amigos. Lo ha hecho acompañada de una de sus medias mitades, Isabel Jiménez, su marido Alejandro Cruz y sus dos hijos Hugo y Daniel así como de otro grupo con el que tiene una estrecha relación en el que eran aproximadamente ocho personas. La revista ¡Hola! ha capturado los buenos momentos que ha pasado en la isla de La Graciosa, un enclave paradisiaco donde ha disfrutado del sol y la playa en estos meses de cambios para la presentadora.

Tal y como informa Diez Minutos el 10 de abril aterrizaron en Lanzarote donde les esperaba una embarcación privada para trasladarse a La Graciosa rumbo a casa de su anfitrión, José Luis, con el que establecieron amistad a raíz de conocer a Isabel Jiménez y que coincide con él cada vez que este viaja a Madrid. ¿Quieres saber quién es el famoso amigo entrañable de Sara Carbonero? Pasa la página y descúbrelo, no te dejará indiferente.

Siguiente: Complicidad con un empresario canario