comscore

Iker Jiménez, sin programa por Rocío Carrasco se pregunta: «¿Nos toman por tontos o qué pasa?»

Iker Jiménez, su mujer Carmen Porter creadores de su Nave del Misterio se quedan este miércoles sin otro de sus programas de máxima audiencia: Horizonte. Mediaset España ha decidido mover ficha, al menos esta semana… pero veremos qué pasará. Y es que la cadena está echando el resto con su entrevista con Rocío Carrasco presencialmente. De hecho en Telemadrid y en, La 1 de TVE y el canal 24 horas de RTVE, van a emitir el debate político con motivo de las elecciones de Madrid, con los 6 candidatos. Un debate que, por cierto, también se retransmitirá por Radio 5 de RNE.

Iker Jiménez fuera de Mediaset de nuevo en plena vacuna de AstraZeneca

Iker Jiménez, sin programa por Rocío Carrasco se pregunta: "¿Nos toman por tontos o qué pasa?"

> El famoso presentador ha congregado a todos sus fans del canal de El cuarto milenio a tener un encuentro en directo esta misma noche en YouTube. El reputado capitán de La Estirpe de los Libres que arrastra miles followers en televisión y en las redes anunciaba su reto: «¿Nos vemos en Youtube. ¿Quedamos a las 21:00 en este canal? ¿Nos hacemos un sorteo bueno? Y es que él ya está acostumbrado a que le quiten y le muevan su programa. 

En pandemia se vio relegado al ostracismo y su programa fue quitado de antena. Pero, él siguió en las redes sociales. Muchos vieron que había sido una censura a sus investigaciones y verdades incómodas. Arrastró miles de visualizaciones y la cadena decidió retomar el programa en antena tiempo después, alegando que había sido debido a la pandemia. Porter y él nunca desvelaron si esa fue la realidad. Muy discretos, Carmen y Jiménez que siempre han llevado una vida muy misteriosa, continuaron con su trabajo.

Siguiente: Iker Jiménez muy claro: «esto es un absoluto cachondeo… Se lo digo de corazón»