miércoles, 4 agosto 2021 14:55

MasterChef: Pepe Rodríguez expone las exigencias de los famosos: “Maleducados”

Se trata de uno de los programas más exitosos de la pequeña pantalla, hasta el punto de que Televisión Española ha decidido poner toda la carne en el asador y apostar por diferentes versiones del mismo talent show de cocina: desde la edición junior, pasando por un especial enfocado a los abuelos, hasta llegar a MasterChef Celebrity. En este último formato, son las caras más conocidas del país las que se disputan el honorable título de chef, y por lo visto cuentan con algunos privilegios con los que los participantes anónimos ni se atreven a soñar. Así lo ha puesto de manifiesto el propio Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado del programa, y ha rajado de lo lindo sobre algunos participantes VIP’s. ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Pepe Rodríguez, al borde del colapso

pepe rodriguez llora

> Han sido unos meses muy complicados para todo el mundo a consecuencia de la pandemia de coronavirus, y ni siquiera los rostros más conocidos del país se libran de los estragos de tan horrible enfermedad. Pepe Rodríguez, el cocinero y jurado de MasterChef, es uno de los afectados por la crisis económica que se ha devenido a raíz de la Covid-19, y ha tenido que cerrar temporalmente algunos de sus restaurantes por las medidas que las autoridades han impuesto con vistas a frenar la oleada de contagios. “La situación es jorobada”, ha lamentado ante la revista Lecturas. De hecho, se teme que, tarde o temprano, tenga que bajar la persiana de forma definitiva.

Temo por mi negocio. No las tengo todas conmigo. Estamos en ese límite. Yo voy a dar todo lo que pueda para mantenerlo hasta que un día diga: ‘Señores, hasta aquí hemos llegado’. Ojalá que no llegue, pero no descarto nada”, ha avisado Pepe Rodríguez. Por fortuna, tiene una tabla de salvación que le permite llegar a fin de mes: su trabajo como jurado en MasterChef.

Siguiente: Pepe Rodríguez raja de los famosos de MasterChef Celebrity