comscore

Así será la entrevista de Rocío Carrasco: todos los detalles de su aparición estelar

Toda la vida hablando de libertad de expresión y va Rocío Carrasco y censura. Así, ha sido desde que empezó Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Pedro y Rocío ofrecía la docuserie de su vida y en nada y menos su testimonio se veía empañado. Y es que la naturalidad que parecía que iba a ofrecer, se ha desvanecido por completo. Desde el minuto estuvo más que preparado porque «ella se sentía mejor en ese formato», comentaban en la cadena. Pero la censura y el veto rodean a esta esperada entrevista. Y muchos se van a quedar fuera.

Va a hablar de todo y no va a vetar nada, aunque con condiciones

Así será la entrevista de Rocío Carrasco: todos los detalles de su aparición estelar

> Me gustaría estar el próximo miércoles que viene, con vosotros en directo. Creo que es momento de aclarar puntos», comenzaba este ansiado y esperado momento, que justo coincide con el debate político a las elecciones de Madrid en Telemadrid. ¿Le hará sombra? No lo parece…

Rocío Carrasco está siendo muy cuestionada hasta por su propia familia porque el relato grabado no es real y no ofrece toda la verdad. Nada mejor que enfrentarse a un cara a cara para responder a todo. Pero, ¿será así? Uno de los temas más candentes es por qué no habla con sus hijos. ¿Qué prevalecerá? Una de las primeras preguntas sería: ¿Es cierto que has hablado con tu hija?

Y la siguiente sería: ¿Por qué no tienes relación con tus hijos? 

Otra de las preguntas sería: ¿Es agresiva tu hija Rocío Flores? Y es que como recordaremos, su hija fue denunciada por malos tratos siendo una adolescente.

Según parece contestaría a esto, así lo aseguran desde la cadena, desde el programa de Sálvame. El propio Miguel Frigenti revelaba ante el inminente estreno: «va a hablar de todo y no va a vetar nada»… Si quieres saber más: Rocío Carrasco, así está 24 horas antes.

Pero ¿es así? ¿Están censurando preguntas? Ya hay una línea que no se puede traspasar. ¿Quieres saber cuál es verdad? Pues descúbrelo a continuación.

Siguiente: La línea infranqueable que no podrán preguntar a Rocío Carrasco