comscore

Roberto Leal hunde a Carlos Sobera: de presentador estrella a estrellado

Telecinco pasa hoy por sus horas más bajas. Su plan para desbancar a Roberto Leal y su ya mítico Pasapalabra salpican con fuerza las intenciones de la cade carna de Vasile por resurgir de sus cenizas en las tardes de lunes a viernes. Una franja horaria hasta ahora inhóspita para Telecinco pero con muy buenos resultados en Antena 3, uno de sus principales competidores. La audiencia ya ha hablado y Carlos Sobera no ha salido bien parado ante su debut vespertino. ¿Conseguirá remontar o volveremos a ver en pantalla a Jorge Javier Vázquez tras su espantada? Sigue leyendo y descubre por qué El precio justo se ha convertido en un completo fracaso en audiencias.

Pasapalabra sin rival: El precio justo no logra entusiasmar a los espectadores

Roberto Leal hunde a Carlos Sobera: de presentador estrella a estrellado

> Con tan solo 1.701.000 espectadores y un 13.5% de cuota de pantalla El precio justo no ha conseguido su propósito, que no era otro que hundir en la miseria a Pasapalabra. Mientras Sálvame Tomate llegaba cada tarde a los 2 millones de televidentes y un 16% del share, Pasapalabra se alza con un 26% cosechando más de 3 millones de personas frente al televisor así como datos históricos y minutos de oro cada jornada de emisión.

La presencia de Carlos Sobera, uno de los presentadores más carismáticos de la televisión por sus apariciones en Supervivientes: Tierra de nadie o First Dates, no ha sido suficiente para quitar el trono que hasta ahora ostenta Roberto Leal y las redes han cargado duramente contra él y el concurso que presenta calificado como una absoluta decepción ante lo que significó en el pasado su predecesor en su versión original.

Siguiente: Carlos Sobera cambia las tornas: de estrella a estrellado