comscore

La verdadera cara de Fidel Albiac: “Está frenando a Rocío Carrasco”

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar y, a parte de ella, los ojos de la opinión pública han puesto el foco en otro protagonista inesperado: su marido. El de Fidel Albiac es uno de los nombres más importantes a la hora de entender la totalidad del relato, pero lo cierto es que se trata de un hombre de lo más hermético del que apenas se conocen detalles. Ahora, algunas personas que conforman su círculo más íntimo se han ido de la lengua y ha rajado largo y tendido sobre la verdadera cara del abogado. ¿Quieres saber quién es realmente el esposo de Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Fidel Albiac frena a Rocío Carrasco”

fidel albiac y rocío carrasco

> Además, Isabel Rábago ha seguido aportando algunos detalles sobre cómo es el abogado en su relación con su mujer, y la colaboradora de Ya es mediodía lo tiene claro: él ha sido su principal punto de apoyo en estos años tan difíciles. “Es la única persona a la que se ha podido aferrar cuando se ha quedado sola, sin familia mediática”, ha explicado la periodista. Una versión que comparte Alba Carrillo, quien también ha especificado: “La madre de Fidel ha sido como una madre para Rocío, es una mujer encantadora”. Además, la modelo ha manifestado que Rocío Carrasco está con las pilas muy cargadas desde la emisión de la serie documental, y que tiene ganas de seguir en su resurgir mediático. En este sentido, es su marido quien le dice que vaya poco a poco.

Rocío Carrasco está muy fuerte y recuperada, y quien la está frenando es Fidel, porque si por ella fuera…”, ha señalado Alba Carrillo. Se trata de la primera vez que se publican tantos datos sobre la intimidad del abogado y su forma de ser, y lo cierto es que contradicen la versión que hasta ahora se había dado sobre su personalidad. ¿Tiene realmente un lado oscuro o los rumores negativos que circulaban en torno a él son el resultado de una estudiada campaña de desprestigio, tal y como indicó Rocío Carrasco en su serie documental? Seguro que dentro de muy poco tiempo saldremos de dudas.