comscore

Anna Simón, Inma del Moral y otras estrellas que dejaron de brillar

Sobrevivir en un medio tan efímero como lo es la televisión siempre ha sido complicado. Algunos de los personajes públicos que triunfaron en su día pero que en la actualidad poco se conoce de ellos lo saben bien. Tocaron el cielo con la mismísima yema de sus dedos, sin embargo, su popularidad ha quedado enterrada hasta el punto de convertirse en personas anónimas de a pie que llevan una vida muy alejada de los focos. En Cotilleo hemos hecho una pequeña recopilación de algunas de las caras que desaparecieron de la noche a la mañana de la pequeña pantalla y cuyo rostro no hemos vuelto a ver. Si quieres recordarles con nosotros, no dudes, y sigue leyendo hasta el final, no te arrepentirás.

Anna Simón

Anna Simón zapeando novio lloguer vista

> Un 28 de octubre de 2020 Anna Simón salía por patas del programa en que llevaba colaborando desde 2014, Zapeando. Globomedia, la productora, desvelaba entonces los motivos de la huida de la presentadora, no eran otros que la baja voluntaria por la incompatibilidad de desarrollar a la vez otros proyectos profesionales, como por ejemplo su inminente entrada en la catalana TV3 para dirigir la adaptación del formato británico de Channel 4 Lodgers for Codgers.

Por lo que hemos podido ver de ella en sus redes sociales sigue haciendo diversas promociones publicitarias y comparte su vida alejada de los medios con sus dos perros, Rym y Roc. Asimismo, ha salido hace apenas unos días en el programa de Patricia Conde Nadie al volante en Movistar Plus y ha recordado su paso por el programa de La Sexta. «Yo te pongo unos vídeos y tú los comentas», le dice Conde. «Vamos lo que hacía en Zapeando», responde Simón. «¡Eso! Pero con gracia», alega de nuevo Patricia, haciendo un guiño a su antigua profesión.

Siguiente: Inma del Moral