martes, 11 mayo 2021 16:26

Mask Singer: Terelu Campos destapa el mayor secreto del programa

Se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada y millones de espectadores siguieron su primera entrega. Su éxito fue tal que Antena 3 no tardó en confirmar que el concurso tendría una segunda temporada, llena de sorpresas y de nuevos famosos que se ocultarán tras un disfraz de lo más elaborado. Uno de los rostros que dejó sin habla a todo el mundo cuando se quitó la careta fue Terelu Campos, que interpretó a la cerdita en la pasada edición. Lo cierto es que su aparición fue de lo más comentada y, a día de hoy, sigue dando mucho que hablar. De hecho, la colaboradora de Viva la vida está en boca de todos tras haberse ido de la lengua… La hija de María Teresa Campos ha revelado uno de los secretos mejor guardados del talent show. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Terelu Campos, la gran revelación de Mask Singer

terelu campos mask singer

> Cada miércoles, los espectadores del novedoso formato de Antena 3 se reunían frente a su televisor para intentar adivinar quién se escondía tras los divertidos personajes que salían al escenario a bailar y cantar como si no hubiera un mañana. Aunque todos ellos generaban curiosidad, la cerdita era uno de los que más en vilo tenía a la audiencia de Mask Singer. Su voz ronca resultaba irreconocible y las pistas tampoco apuntaban a una dirección concreta. De hecho, ninguno de los investigadores acertó en sus apuestas, y no fue hasta que se quitó la careta cuando se descubrió que se trataba de Terelu Campos. Fue la mayor sorpresa del concurso, puesto que nadie podía imaginarse que un rostro tan vinculado a Telecinco aceptara participar en un espacio de la cadena rival.

Lo cierto es que Terelu Campos parecía estar encantado con su aventura en Antena 3, y solo tenía palabras de agradecimiento para el programa. Eso sí, en más de una confesión ha revelado que llegó a pasarlo mal en ciertos momentos porque es un poco claustrofóbica y la máscara le agobiaba. Pero no ha sido esta la única confesión de la hija de María Teresa Campos respecto a Mask Singer, sino que se ha ido de la lengua más de lo que debería y ha compartido con todo el mundo uno de los secretos mejores guardados del programa. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Terelu Campos revela el secreto mejor guardado de Mask Singer