comscore

A la segunda no va la vencida: Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen de nuevo

Una exclusiva de Hola nos daba a conocer la triste noticia de que, un año después de darse una segunda oportunidad, Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto de nuevo su relación, ¿Será esta vez la definitiva?

Tal y como se indicaba en la exclusiva, parece que esta vez ha sido decisión del empresario quien, hace ya unas semanas que habría abandonado el domicilio familiar. Benji se ha convertido durante estos años en uno más de la familia Matamoros. Lo cierto es que a pesar del parón que tuvieron en el que Laura empezó un romance con el influencer Daniel Illescas, Kiko Matamoros y el resto siempre han guardado un hueco al padre del pequeño Mati.

Segundas partes nunca fueron buenas

A la segunda no va la vencida: Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen de nuevo

>  Las segundas partes nunca fueron buenas. Y sino que se lo digan a Laura Matamoros y Benji Aparicio que, a pesar de no haberse pronunciado, seguro ha sido un duro golpe este fallido segundo intento por revivir su amor. Y es que…por mucho que el cariño siempre vaya a estar ahí, cuando algo no funciona…no funciona. ¿La causa de su ruptura? Un deterioro en la convivencia, que no es una razón de causa menor.

Los rumores de separación eran constantes desde hace meses. Los seguidores de Laura no dejaron pasar por alto que la influencer cada vez ponía menos fotografías de su pareja. Aunque laura no dio ninguna pista ni hizo ningún comentario sobre los problemas que parece estaban viviendo desde entonces. Incluso sorprendieron con alguna publicación cariñosa, que tiraron por tierra los malos presagios de los followers

Siguiente: Laura Matamoros pasa un mal momento

[/Nextpage]

[nextpage]

Laura Matamoros y Benji negocios juntos

A la segunda no va la vencida: Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen de nuevo

>  La sobrina de Mar Flores está desconectada, no atiende las llamadas de teléfono y no quiere comentar el duro varapalo que está viviendo. Pero es su círculo quien cuenta Laura está sufriendo una terrible decepción, puesto que tenía todas las esperanzas puestas en esta segunda oportunidad con Benji.

En la primera separación, Laura buscó consuelo en brazos de Daniel, pero nunca debió dejar de querer ala padre de Mati. El confinamiento hizo que los padres del pequeño compartieran mucho tiempo juntos, y que decidieran darse esta nueva oportunidad de mantener la familia. Una estampa feliz de los tres juntos fue la forma de anunciar que la familia volvía a estar unida. Desde entonces la felicidad que embargaba a Laura se hizo patente en sus redes, ya que no dejaba de colgar situaciones familiares compartidas con Benji.

Sobre todo con la ilusión que Laura había puesto en el nuevo negocio que juntos han inaugurado recientemente en Barcelona. Una nueva sucursal del restaurante No Na Me. En aquellos días, hace menos de dos meses, la felicidad que irradiaba Laura no dejaba entrever que  en su casa pasaban cosas.

Siguiente: sin suerte en el amor

[/Nextpage]

[nextpage]

Sin suerte en el amor

Laura Matamoros

>  Parece que a las hermanas Matamoros no les sonríe la suerte el amor. Si hace una semana Anita Matamoros anunciaba su ruptura con David Salvador ahora es su hermana mayor quien dice adiós al amor. Lo cierto es que no podrán estar juntas para consolarse ya que Anita se encuentra actualmente viviendo en Milán pero, ¿Qué es de Laura Matamoros? ¿Cómo esta matando su tiempo libre estos días para no caer en el clásico consuelo de sofá, helado y películas románticas?

Bueno, pues en el día de hoy no ha querido subir ningún storie a sus redes pero si hemos podido ver una serie de publicaciones en su perfil de Instagram en las que se muestra fuerte ante las adversidades. «Gustazo de días» titulaba su última fotografía en las redes, en las que se ve a una Laura con ‘faldas y a lo loco’.

  • Siguiente