comscore

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, vive hoy uno de los peores momentos de su vida. A raíz de las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco sobre su persona, la peluquera ha respondido ante la prensa y mediante exclusivas en diversas revistas del corazón para defenderse y honrar por encima de todo la memoria del que fue su marido. La peluquera finalmente, no ha podido aguantar la presión a la que se ha visto expuesta y ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un episodio que podría suponer una recaída de su enfermedad, el trastorno bipolar. Tenemos la última hora de su estado de salud, si quieres conocerlo al detalle sigue leyendo y no te pierdas nada.

Las palabras de Rocío Carrasco podrían haber sido el motivo por el que Raquel hubiera estallado

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

> El ingreso de Raquel Mosquera coincide con la, podríamos decir, batalla mediática que libra con Rocío Carrasco, hija de su viudo el boxeador Pedro Carrasco. Después de que la hija de la más grande arremetiera contra ella y llegando a asegurar que era una persona que no existía en su vida, o que había mentido en sus declaraciones, la estilista no tuvo más remedio que defenderse.

No permite que se menoscabe la memoria de quien fuera su marido y por ello defiende su verdad y su figura con uñas y dientes. “No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública. Fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos”, corroboraba en la revista Semana. Un día antes de la emisión del siguiente capítulo de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva, Raquel Mosquera experimentaba el supuesto brote psicótico. Su cabeza dijo basta y acabó con todo de la peor manera posible.

Siguiente: El verdadero origen de su trastorno bipolar