comscore

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, vive hoy uno de los peores momentos de su vida. A raíz de las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco sobre su persona, la peluquera ha respondido ante la prensa y mediante exclusivas en diversas revistas del corazón para defenderse y honrar por encima de todo la memoria del que fue su marido. La peluquera finalmente, no ha podido aguantar la presión a la que se ha visto expuesta y ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un episodio que podría suponer una recaída de su enfermedad, el trastorno bipolar. Tenemos la última hora de su estado de salud, si quieres conocerlo al detalle sigue leyendo y no te pierdas nada.

La muerte de su marido Pedro Carrasco como desencadenante

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

> Raquel Mosquera sufre una enfermedad que condiciona su día a día, el trastorno bipolar, pues tiene que tomar medicación de por vida. Tomaba dos pastillas al día y cada dos o tres meses acudía al psiquiatra para una revisión. Aún así, ha manifestado en distintas ocasiones que su dolencia está totalmente bajo vigilancia. «Padezco una bipolaridad que está controlada por mi psicólogo y mi psiquiatra y con el tratamiento adecuado puedo llevar una vida normal«, ha llegado a asegurar.

Fue en una de sus visitas a Sábado Deluxe donde quiso desvelar el desencadenante de su terrible trastorno. A raíz de morir el que fuera su primer marido y gran amor, Pedro Carrasco, la peluquera no pudo evitar sumirse en una fuerte y complicada depresión de la cual le costó mucho tiempo y ayuda remontar. No en vano, ha vuelto a ser ingresada tras todo lo que se ha dicho sobre ella y su ex marido, Pedro.

Siguiente: No es la primera vez que le pasa algo así