comscore

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, vive hoy uno de los peores momentos de su vida. A raíz de las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco sobre su persona, la peluquera ha respondido ante la prensa y mediante exclusivas en diversas revistas del corazón para defenderse y honrar por encima de todo la memoria del que fue su marido. La peluquera finalmente, no ha podido aguantar la presión a la que se ha visto expuesta y ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un episodio que podría suponer una recaída de su enfermedad, el trastorno bipolar. Tenemos la última hora de su estado de salud, si quieres conocerlo al detalle sigue leyendo y no te pierdas nada.

Isi, también ha tenido que ser atendido

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

> Su marido, Isi, estuvo con ella en todo momento y no la ha soltado de la mano. Bien asesorado, según cuenta La Razón, por la familia de la estilista, consiguió llevarla al centro médico para que pudieran diagnosticar lo que verdaderamente le pasaba. El propio Isi, también tuvo que ser atendido por el equipo sanitario pues se vio tan desbordado por la situación que sufrió una fuerte crisis de ansiedad.

Aún así, no ha salido del hospital y aguarda a que su esposa se recupere satisfactoriamente, tal y como ya está ocurriendo. Su representante, Javier Álvarez, es quien ha dado la noticia. Además,  ha asegurado a los medios que está bien, está mejor, pero que aún permanece ingresada.

Siguiente: El posible motivo de su ingreso al descubierto