comscore

En exclusiva, Ana María Aldón se confiesa sobre Ortega Cano en su peor momento

Ana María Aldón siempre ha estado rodeada de rumores y de críticas por su relación con Ortega Cano. Tras su concurso en Supervivientes, la empresaria está viviendo un resurgir en televisión. Un buen momento que coincide con el peor de su marido. Hoy, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con Ana María, y esto es lo que nos ha confesado. ¡No te lo pierdas!

El resurgir de Ana María

En exclusiva, Ana María Aldón se confiesa sobre Ortega Cano en su peor momento

> El cambio que Ana María Aldón ha vivido desde que se convirtió en personaje público ha sido espectacular. Comenzar una relación con el que fuera marido de Rocío Jurado no fue nada fácil de digerir para una opinión pública que tomaba a Ana María como una chica interesada. Pero el tiempo pasó, y el punto álgido de la empresaria llegó con su participación en Supervivientes.

Ni si quiera el nacimiento del bebé que la pareja tiene en común sirvió para que dejarán de dinamitar a la empresaria. Afortunadamente, con el paso del tiempo y un segundo puesto en Honduras, Ana María ha sabido ganarse un buen puesto entre los celebrities del corazón más codiciados. Los tres meses de supervivencia, así como las confesiones entre playa y playa sirvieron para que la andaluza entrara de lleno en la casa de todos los españoles.

Tras el final del reality, muy pocos confiaron en la trayectoria de Ana María en televisión. Sin embargo, el fichaje de Viva la vida y sus publicaciones en Instagram han permitido que la andaluza adelante por la derecha a su marido, Ortega Cano. Llama la atención la forma tan diferente por la que atraviesa el matrimonio con respecto a los medios de comunicación. En pleno resurgir de Ana María, el torero vive sus peores días. Cotilleo.es ha hablado con la empresaria y esto es lo que nos ha contado.

Siguiente: Ana María da un paso adelante y lo cuenta todo