comscore

En exclusiva, Ana María Aldón se confiesa sobre Ortega Cano en su peor momento

Ana María Aldón siempre ha estado rodeada de rumores y de críticas por su relación con Ortega Cano. Tras su concurso en Supervivientes, la empresaria está viviendo un resurgir en televisión. Un buen momento que coincide con el peor de su marido. Hoy, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con Ana María, y esto es lo que nos ha confesado. ¡No te lo pierdas!

El gran paso de Ana María Aldón

En exclusiva, Ana María Aldón se confiesa sobre Ortega Cano en su peor momento

> Hace meses, Ana María Aldón no quería saber de medios de comunicación, pero con su participación en Supervivientes, todo ha cambiado. Ahora, colabora incluso en Viva la vida, pero su especial momento como tertuliana se ha visto afectado por la situación por la que atraviesa su familia.

Y es que, desde que Rocío Carrasco diera un paso adelante y rompiera su silencio veinte años después, no solo ha provocado un revuelo en la prensa del corazón, también en todos aquellos que formaron parte, durante años, de su vida y de la de su madre, Rocío Jurado. En esto, Ortega Cano gana por goleada: su mala relación con la hija de la más grande ha supuesto que a día de hoy, el torero no pueda ni si quiera ver la televisión.

Su estado de salud preocupa mucho y Ana María Aldón no ha tenido más remedio. Afortunadamente, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de charlar con Ana María Aldón, y esto es lo que nos ha dicho.

Siguiente: Ana María Aldón se confiesa sobre Ortega Cano