comscore

Terelu Campos y la ruina que le obliga a buscar trabajo fuera de Telecinco

Terelu Campos está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida profesional. La hija mayor de Teresa aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de Sálvame en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Y, según fuentes muy fiables, ha cerrado su participación es Masterchef celebrity.

“Me gusta que la gente comparta mi día a día”

Terelu Campos enfadada en Viva la vida

> Terelu Campos está encantada con su nuevo trabajo. Se ha convertido en compañera de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y Pilar Eyre, entre otros. Todos ellos tienen un blog en la revista Lecturas, y la ayudarán en todo lo que sea necesario. El espacio de la hija de Teresa se llamará Lo que nunca conté, y en el narrará los episodios más íntimos de su vida. “No me he puesto líneas rojas en cuanto a temas, me gusta que la gente comparta mi día a día. La línea roja es mi forma de ser, no puedo traicionarme. Si lo hago, ¿Qué no harían los demás conmigo?”, comenta Terelu.

La tertuliana parece estar cada vez más lejos de Telecinco. Recordemos que, fuentes muy fiables, aseguran que será el fichaje estrella de Masterchef celebrity. Ella no ha querido ni confirmar, ni desmentir el rumor, pero no sería de extrañar que estuviera deseando volver a TVE, cadena que la vio nacer profesionalmente. De momento, tendrá que conformarse con escribir un blog en Lecturas. “En esta profesión aprendes cada día y mejorar es un reto. Me hace mucha ilusión pertenecer a un equipo en el que escriben Jorge Javier, Mila o Pilar Eyre”, declara al respecto.

Siguiente: Terelu desvela la verdadera razón por la que ha cambiado de trabajo