comscore

Pasapalabra se carga Sálvame Tomate y Carlos Sobera se hace con Telecinco

Malas noticias para los presentadores y colaboradores de Sálvame, el espacio más polémico del programa vespertino, el Tomate, desaparece. Ya se venía comentando desde hace meses, el cambio de Pasapalabra a Antena 3 ha sabido imponerse ante la cadena de Vasile. Le ha quitado un protagonismo esencial para su subsistencia y es por ello por lo que han decidido apostar por otro formato que huya del monotema Rocío Carrasco, del cual, gran parte de la audiencia, empieza a cansarse. Los altos cargos de Telecinco así lo han visto y con la intención de adaptarse al cambio quitarán horas de protagonismo a Jorge Javier Vázquez y sus compañeros. ¿Estará a la altura su sucesor? Sigue leyendo para no perderte la última hora de la inminente transformación de la parrilla televisiva.

Pasapalabra y Pablo Díaz, los eternos rivales de Telecinco

Pasapalabra se carga Sálvame Tomate y Carlos Sobera se hace con Telecinco

> Para que nos hagamos una idea del tremendo éxito que está cosechando cada tarde Pasapalabra solo hace falta comparar datos de audiencia. El 26 de febrero logra ser la emisión más vista y de mayor cuota de la historia del programa: 4.844.000 espectadores y 31,8%, líder del día y emisión más vista de Antena 3 desde hace dos años y minuto de oro con 7.1 millones de televidentes. Parecen números del estreno de alguno de los conocidos realitys de Telecinco sin embargo, nada de lo que parece. Un día cualquiera, más cercano a la fecha, es por ejemplo, el 9 de abril.

Para ese día obtuvieron 2.946.000 seguidores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla. Un total de 4.939.000 personas vieron al menos un minuto del concurso presentado por Roberto Leal. El público ha sabido acoger a Pablo Díaz, un vivaz y joven concursante que tras 203 programas ha estado a punto de llevarse el bote del rosco final en numerosas ocasiones. La última vez se quedó en la H, todos pensábamos que aquel sería el gran día, sin embargo, finalmente tenemos que decirle adiós tras serle arrebatado su puesto por un nuevo participante: Julio Escartín. 

Siguiente: El principio del final de Sálvame