comscore

El esperado regreso de Eva González a MasterChef

El programa de cocina más famoso de la pequeña pantalla acaba de comenzar y lo ha hecho por todo lo alto. Ni Eva González lo ha podido evitar. Los 16 concursantes del cooking talent anónimo van a dar mucho juego hasta Almeida se ha pasado por allí. Pero es que además, no tiene que envidiar a MasterChef Celebrity. Con el nombre de Terelu Campos en los fogones, aunque sin confirmación oficial por Shine Iberia, se irán sumando otros muchos. Otros de los nombres que se barajaban es ni más ni menos que Cristina Cifuentes. Pero la porra todavía no está nada definida. Lo que está claro es que no van a bajar la guardia y que una de las que se ha pasado por allí, ha sido Eva González. ¿Echa de menos a sus compañeros? ¿Pende de un hilo su trabajo en La Voz? Y es que en La Voz se le ‘acusa’ de tener la misma actuación que Masterchef.

¿Quiere volver? Su salida fue un shock muy fuerte. ¿Se pondrá manos a la obra en las cocinas de MasterChef? ¿Es el fichaje estrella de la temporada? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Samantha Vallejo-Nágera, «no sabemos qué ha pasado»

eva masterchef samantha

> «Nos hemos enterado todos hoy. No sé si presentarme a La Voz a cantar con ella, no tengo ni idea, lo he leído, no sabemos qué ha pasado. Me da pena, pero no te puedo decir si va a dejar MasterChef, no se sabe nada», confesaba en un primer momento la madre de Roscón.

Muchos creyeron que la relación estaba resentida. Ellos aseguraban que no pero algo hay. Y es que Masterchef se ha ido a grabar, y allí estaba Eva. Unas imágenes que ha inmortalizado la revista ¡Hola! que asegura: «Ni un ápice de rencor ni malos rollos, como se llegó a insinuar tras su marcha de MasterChef. Eva González y sus antiguos compañeros siguen llevando de maravilla«.

Eva se ha plantado en el rodaje que tenia lugar en el Real Alcázar de Sevilla. Justo allí Eva, es objeto de una exposición donde es protagonista promovida por el Ayuntamiento de Sevilla.  En ella  se recuerda la moda y la Feria de Abril, tan afectada por la pandemia. Mientras, la mujer de Cayetano Rivera ha vivido de primera mano el rodaje con mascarilla, una bebida y ha compartido charlas de rodaje con Samantha y Jordi Cruz. Incluso hasta tenía la escaleta de rodaje en  sus manos. ¿Le veremos de nuevo en el programa culinario aunque sea en un capítulo? ¿te gustaría que volviese? Déjanos tu comentario en las redes de Cotilleo.es.