comscore

El esperado regreso de Eva González a MasterChef

El programa de cocina más famoso de la pequeña pantalla acaba de comenzar y lo ha hecho por todo lo alto. Ni Eva González lo ha podido evitar. Los 16 concursantes del cooking talent anónimo van a dar mucho juego hasta Almeida se ha pasado por allí. Pero es que además, no tiene que envidiar a MasterChef Celebrity. Con el nombre de Terelu Campos en los fogones, aunque sin confirmación oficial por Shine Iberia, se irán sumando otros muchos. Otros de los nombres que se barajaban es ni más ni menos que Cristina Cifuentes. Pero la porra todavía no está nada definida. Lo que está claro es que no van a bajar la guardia y que una de las que se ha pasado por allí, ha sido Eva González. ¿Echa de menos a sus compañeros? ¿Pende de un hilo su trabajo en La Voz? Y es que en La Voz se le ‘acusa’ de tener la misma actuación que Masterchef.

¿Quiere volver? Su salida fue un shock muy fuerte. ¿Se pondrá manos a la obra en las cocinas de MasterChef? ¿Es el fichaje estrella de la temporada? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






La modelo muy criticada en las redes por su comportamiento

maestros de la costura eva gonzález

> Guapa a rabiar, su belleza eclipsa y obnubila, pero eso no lo es todo. Ya en Maestros de la costura, se llevó lo suyo. Por ello, siempre ha sido duramente juzgada. Y es que siendo ella la presentadora, no se le veía para nada empática con los concursantes. Se le tildaba de falta de emoción. Demasiado maniquí para el concurso de cocina. Algo en lo que se siempre se veía muchísimo más entregada con los concursantes formando ella parte del jurado. De los cuatro, siempre ha sido la más compasiva, la más cercana a los participantes. Algo que le ha hecho ganarse el calor del público y de los aspirantes a la chaquetilla tan prestigiosa.

Ni lloraba con los concursantes, ni sentía, ni padecía. Estas era algunas de las críticas en twitter y en las tertulias particulares del programa. Sin embargo, su salida fue un shock en ese momento.

Siguiente: La traición de Eva González a Samantha Vallejo-Nágera