comscore

Mango y Sfera «copian» el traje que Rocío Carrasco luce en la docuserie

Rocío Carrasco ha decidido hablar después de muchos años de silencio, y lo ha hecho a través de una cuidada docuserie que se encuentra en emisión actualmente en Telecinco. Su historia ha conmovido a miles de espectadores y el espacio goza de un éxito de audiencia. Todo sobre ella se está analizando en este momento y uno de los factores que está siendo más significativo en su puesta en escena es el imponente traje rosa que luce en cada episodio. Tanto es así que Mango y Sfera han «copiado» este look y lo ponen a la venta a un precio low cost.

El traje de Mango: el pantalón

Mango y Sfera "copian" el traje que Rocío Carrasco luce en la docuserie

El pantalón de Mango vuelve a guardar muchas similitudes con el modelo de Rocío Carrasco, con un color un poco más claro. Se trata de un diseño largo con el detalle de pinzas, de tiro alto, con trabillas, bolsillos laterales y cierre de botones, gancho y cremallera. Tiene un precio de 39,99 euros.

Las dos prendas que componen el traje están etiquetadas como Committed, son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.