comscore

Mango y Sfera «copian» el traje que Rocío Carrasco luce en la docuserie

Rocío Carrasco ha decidido hablar después de muchos años de silencio, y lo ha hecho a través de una cuidada docuserie que se encuentra en emisión actualmente en Telecinco. Su historia ha conmovido a miles de espectadores y el espacio goza de un éxito de audiencia. Todo sobre ella se está analizando en este momento y uno de los factores que está siendo más significativo en su puesta en escena es el imponente traje rosa que luce en cada episodio. Tanto es así que Mango y Sfera han «copiado» este look y lo ponen a la venta a un precio low cost.

El traje de Sfera: la chaqueta

Mango y Sfera "copian" el traje que Rocío Carrasco luce en la docuserie

Por su parte, Sfera lanza este traje de chaqueta con muchas similitudes al que vemos en la docuserie de Rocío Carrasco. Se presenta con un color muy similar y se diferencia únicamente en la lazada de la chaqueta, mientras que Rocío Carrasco la luce abierta completamente.

La chaqueta es liza, con una lazada y con bolsillos. Es de manga larga en un rosa intenso muy parecido al original. Este modelo sienta muy bien y se amolda perfectamente al cuerpo. La podrás comprar en estas tiendas por un precio de 49,99 euros.