comscore

Pasapalabra: los presentadores a los que Silvia Jato quitó el trabajo

Se ha convertido en uno de los concursos más míticos de la televisión y en esta nueva etapa en Antena 3 está batiendo récords de audiencia. El programa ha conseguido hacer sombra al mismísimo Sálvame y buena parte de ese éxito tiene mucho que ver con Roberto Leal. El andaluz pasará a la historia como uno de los pocos presentadores de Pasapalabra, aunque la que más ha calado en la opinión pública ha sido la memorable Silvia Jato. Ella fue la primera, pero la productora tenía en mente otros nombres muy importantes a los que ella, finalmente, se impuso. ¿Quieres saber quiénes son los famosos a los que la gallega quitó el puesto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Silvia Jato, historia viva de Pasapalabra

silvia jato en pasapalabra

> Ya han pasado más de veinte años desde que el concurso aterrizó en España de la mano de Antena 3. Rápidamente, el formato se convirtió en un éxito y cada tarde millones de espectadores se reunían ante la pequeña pantalla para seguir a los participantes ante el rosco final, con la esperanza de que ganasen uno de los premios más grandes que la televisión de entonces repartía. Silvia Jato, primera presentadora de Pasapalabra, se ganó el cariño de la audiencia y todo el mundo la recuerda por esta etapa en su carrera mediática. Junto al formato, ella ha pasado a los anales de la historia del medio. Dos décadas después, es Roberto Leal quien se encuentra al frente del espacio, y a juicio de la veterana lo está haciendo muy bien.

“No solo es cuestión de que tú lo hagas rápido, es cuestión de que al final estás siguiendo el modelo de alguien que ha hecho eso. Y eso también es muy complicado, con lo cual yo siempre he puesto en valor a todos los que han venido detrás porque considero que ir a un programa y darle forma es complejo y muy arriesgado. Para uno del sur es mucho más porque al final tienes que modular y no puedes comerte demasiado las letras El reto es infinitamente superior, pero creo que lo pueden hacer y de hecho Roberto Leal lo está haciendo y demostrando”, apuntó la presentadora en La noche de Adolfo Arjona. Además, también reveló que la productora había pensado en otros rostros antes que el suyo. ¿Quieres saber de quiénes se trataba? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los presentadores a los que Silvia Jato quitó el trabajo