comscore

Sergio Dalma: un romántico sin suerte y con una agitada vida familiar

Si una mujer marcó la vida de Sergio Dalma, esa fue Maribel Sanz. Protagonistas de lo que fue una larga guerra por el amor de su hijo Sergi, nada queda ya del amor que algún día de jóvenes se procesaron. A sus 56 años, el cantante se encuentra viviendo una de las etapas más duras de su carrera a causa de la pandemia. Aunque en el ámbito personal puede estar feliz y tranquilo por su cada vez mejorada relación con su hijo tras haber enterrado el hacha de guerra hace unos años. Este miércoles el cantante acudirá a El Hormiguero para hablar sobre su nueva gira con la que conmemora sus 30 años sobre el escenario. Pero, ¿Qué ha sido de los conflictos familiares que convirtieron al artista en el punto de mira de los medios?

Sergio Dalma y Maribel Sanz: una historia de amor que acabó como el rosario de la aurora

Sergio Dalma

> Siempre se ha mostrado muy receloso a hablar de su vida privada. Algo que se le complicó cuando conoció a Maribel Sanz. Sergio Dalma no tardó mucho en caer rendido ante los encantos de la que en su día desfiló para grandes marcas como Dior o Versace. La pareja se enamoró tan rápido que a los ocho meses ya habían contraído matrimonio. En secreto y en el despacho de un alcalde, así fue la boda de Maribel Sanz y Sergio Dalma en el 1994. Fruto de esa unión, un año después nacía su primer hijo en común, Sergi. Lo cierto es que la modelo ya había estado casada antes con el guitarrista Javier Catalá, con quien también tuvo un hijo, Adriá. No tardaron en proclamar su amor por todo lo alto diciéndose el ‘si quiero’ por segunda vez en 1997, este año por la iglesia.

Pero las apariencias engañan y lejos de suponer esa segunda unión un ‘para siempre’, supuso un ‘hasta nunca’. Año después un desgaste de la relación conducía a que la modelo y el cantante se divorciasen y no en buenos términos. Tal y como aseguró hace un tiempo la ex Miss Barcelona, el artista no quería separarse y ella si, algo por lo que cree que Sergio sigue teniéndole rencor. Lo cierto es que actualmente y desde el día en que firmaron los papeles del divorcio su relación es nula. Las continuas denuncias por parte de la modelo al cantante en los medios de comunicación donde le tachaba de ‘mal padre’ no ayudaron. Incluso reconoció que Sergio le había hablado en varias ocasiones tras el divorcio para contarle que le había sido infiel en varias ocasiones.

Las cosas comenzaron a desmoronarse cuando madre e hijo entraron como concursantes al famoso programa de Mira quién salta.

Siguiente: Sergio Dalma se reconcilia por fin con su hijo Sergi