comscore

Pablo Motos obliga a Pilar Rubio a abandonar ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio es una de las estrellas de Pablo Motos de El Hormiguero pero ahora se ve obligada a dejarlo. Cada día da juego en el programa de Pablo Motos y se supera con unos retos en los que  pone en riesgo su vida. Impactados nos ha dejado en más de una ocasión. La última hace unos días cuando, nuevamente hacía gala de la valentía y templanza que le caracteriza. Ahora ha llegado el tiempo de parar pero no por la razón que te imaginas.

Pilar Rubio se plantea cada semana dejar de jugarse la vida en El Hormiguero

Pilar Rubio reto peligroso hormiguero

> Pilar se subía a una gran plataforma a 20 metros de altura para ‘construir’ con dos tablas un puente. Ese día había muchísimo viento en la capital y debía, luego, cruzar al otro lado: «No quiero dar pena, me lo he buscado yo, soy yo la que digo retos más difíciles, extremos. Me da miedo hacerlo y me da miedo hacerlo» reconocía Pilar antes de enfrentarse al reto. La mujer de Sergio Ramos no podía ocultar sus nervios, su tensión y su miedo. Le gusta superarse, es un subidón de adrenalina pero es imposible que no tenga miedos.

«Lo único que me llevo bueno de momento son unas vistas de Madrid espectaculares, como por la noche no podemos salir. Esto es un regalo» comentaba al alcanzar la altura de 20 metros.

Esta no es la primera vez. Hace un mes, la guapísima colaboradora de Pablo Motos, realizaba otra prueba de apnea en la que ponía en riesgo su propia vida, como en esta ocasión. Desde la cadena se ha dejado en manos de Pilar la decisión de parar. Y a Rubio siempre le ronda en la cabeza. Pero el pacto con Pablo Motos, le puede.

Siguiente: El Hormiguero, un gran peligro para Sergio Ramos