comscore

Sergio Dalma: un romántico sin suerte y con una agitada vida familiar

Si una mujer marcó la vida de Sergio Dalma, esa fue Maribel Sanz. Protagonistas de lo que fue una larga guerra por el amor de su hijo Sergi, nada queda ya del amor que algún día de jóvenes se procesaron. A sus 56 años, el cantante se encuentra viviendo una de las etapas más duras de su carrera a causa de la pandemia. Aunque en el ámbito personal puede estar feliz y tranquilo por su cada vez mejorada relación con su hijo tras haber enterrado el hacha de guerra hace unos años. Este miércoles el cantante acudirá a El Hormiguero para hablar sobre su nueva gira con la que conmemora sus 30 años sobre el escenario. Pero, ¿Qué ha sido de los conflictos familiares que convirtieron al artista en el punto de mira de los medios?

Sergio Dalma se reconcilia por fin con su hijo Sergi

Sergio Dalma

> Fue uno de los conflictos familiares más sonados de los medios. Se trata del enfrentamiento entre Sergio Dalma y su hijo Sergi, al que tras tres años sin apenas hablarse, lograban poner fin en el 2016. Todo comenzó cuando el hijo de la artista decidió entrar a participar en Mira quien salta junto a su madre, Maribel Sanz. Un programa del que por cierto salieron victoriosos. Esta decisión enfadó enormemente a Sergio, que no estaba dispuesto a que su hijo dejase de lado los estudios por introducirse en el mundo de la televisión. Lo cierto es que fue el dinero lo que les llevó a entrar en Mira quién salta pues desde el divorcio, hijo y madre se habían quedado un poco ‘a dos velas’. Ese fue el momento en el que Sergio Dalma y su hijo Sergi perdieron el contacto.

Pero ese no fue el único detonante de la relación entre padre e hijo. Este conflicto se remonta al año 2013 cuando Maribel Saz interpuso la primera demanda contra su ex marido por ciertas irregularidades en la manutención de su hijo. Al parecer, Dalma se negó a seguir pasándole dinero a su hijo cuando éste cumplió 18 años. El artista alegaba que Sergi tenía un trabajo como camarero e incluso presentó su contrato de trabajo. Su hijo no tuvo otra opción que responderle con una denuncia por revelación de secretos y acusarle de robarle dicho contrato. ¿El resultado? Una sentencia favorable para el hijo del artista. Lo cierto es que su ex mujer y madre de su hijo, Maribel, no dudo en denunciar todo esto a los medios, llegando incluso a decir que «como padre no vale nada».

Padre e hijo han logrado dejar atrás ese conflicto, y ahora presumen de la buena relación que mantienen. Una imagen a través de sus redes en el 2016 dejaba entrever una reconciliación entre el artista y su hijo Sergi, que por fin lograban enterrar el hacha de guerra. Ahora, cada día más unidos, no dudan a la hora de dedicarse bonitas palabras por las redes y recuperar el tiempo perdido.

Siguiente: Un romántico sin éxito en el amor