comscore

Rocío Carrasco no intentó suicidarse: Fidel Albiac desmonta su historia

Ya ha pasado casi un mes desde que la primogénita de la más grande diera un paso al frente tras más de veinte años de silencio y compartiera con millones de espectadores su trágica historia. Rocío Carrasco aseguró en el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva que había intentado quitársela vida a consecuencia del supuesto maltrato psicológico que su exmarido, Antonio David Flores, cometía contra ella.

Su duro testimonio heló la sangre a más de uno, pero acaban de ver la luz unos informes médicos y judiciales que desmontan su historia punto por punto. Según estos documentos, la heredera universal de la Jurado no intentó suicidarse, y se encuentran otras contradicciones que ponen en tela de juicio cada una de sus palabras. ¡Qué fuerte! ¿Quieres descubrir el contenido de esos papeles que pueden hundirla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Antonio David se libra

antonio david flores

> Lo cierto es que, a día de hoy, no existe ninguna sentencia que impute al malagueño los delitos de los que Rocío Carrasco le acusa. De hecho, en los documentos que ha publicado El Mundo se desliga la figura de Antonio David Flores de los supuestos daños psicológicos que sufre. “no puede inferirse ni que la actitud del denunciado al actuar de la manera que lo hace, aunque haya vuelto a criticar a su ex mujer una vez comenzado el programa televisivo ya indicado, esté motivada por la intención de dañar a su ex mujer ni que las acciones del denunciado tengan relación directa con los daños sufridos por la hoy apelante”, exponen los informes.

Eso sí, en estos mismos documentos se da ‘un tirón de orejas’ a Antonio David por lo que se considera “una conducta no muy adecuada éticamente” y que incluso podría ser “objeto de otro tipo de procedimiento judicial”. La verdad de Rocío Carrasco, más en entredicho que nunca.