comscore

Con esta receta podrás hacer un tiramisú que no engorda en pocos minutos

El tiramisú es uno de los postres más solicitados en los restaurantes, por su sabor dulce y a café, por eso te traigo la receta clave para que puedas hacerlo en casa y si estás a dieta o no puedes tomar azúcar también lo disfrutes porque no engorda. Lo mejor de la comida es sin duda el momento del postre y hay tanta variedad que no se sabe cuál elegir, uno de los más famosos es el tiramisú de origen italiano.

Si después de las fiestas tu plan es ponerte a dieta, pero te encanta el dulce, toma nota de todo lo que necesitas para hacer este delicioso tiramisú que no engorda y te quitará el gusanillo.

Qué es el tiramisú

Con esta receta podrás hacer un tiramisú que no engorda en pocos minutos

Al contrario que la tarta tatín de manzana, el tiramisú no es un postre tradicional de la cocina italiana, si no más bien es un postre moderno. Aunque preparar un auténtico tiramisú italiano que no tiene ningún misterio ni dificultad, solamente hay que seguir la receta de forma correcta, a veces no conseguimos que salga a la primera. Por eso, esta receta tan fácil y con pocos ingredientes, te salvará de muchos atropellos.

El tiramisú puede ser cremoso, suave e intenso y ha ido conquistando las cartas de postre de todo el mundo hasta convertirse en una receta perfecta por su fácil elaboración y su rico sabor. Aunque su origen está plagado de historias, leyendas y disputas que llegan hasta nuestros días.