comscore

Rocío Carrasco no intentó suicidarse: Fidel Albiac desmonta su historia

Ya ha pasado casi un mes desde que la primogénita de la más grande diera un paso al frente tras más de veinte años de silencio y compartiera con millones de espectadores su trágica historia. Rocío Carrasco aseguró en el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva que había intentado quitársela vida a consecuencia del supuesto maltrato psicológico que su exmarido, Antonio David Flores, cometía contra ella.

Su duro testimonio heló la sangre a más de uno, pero acaban de ver la luz unos informes médicos y judiciales que desmontan su historia punto por punto. Según estos documentos, la heredera universal de la Jurado no intentó suicidarse, y se encuentran otras contradicciones que ponen en tela de juicio cada una de sus palabras. ¡Qué fuerte! ¿Quieres descubrir el contenido de esos papeles que pueden hundirla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Las contradicciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> La heredera universal de la más grande aportó en el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva algunos informes que supuestamente alababan su testimonio, pero desde El Mundo han visto la luz otros papeles que apuntan justo en la dirección contraria. Se recoge que ninguno de los médicos que la atendieron apoya su testimonio y que la supuesta sobredosis de pastillas que tomó se componía en realidad de dos ansiolíticos y un antidepresivo, una ingesta que bajo ninguna circunstancia le podría haber causado la muerte. “Los efectos más probables de esa ingesta serían aletargamiento, somnolencia o mareo, pero nunca un daño grave sobre la salud”, sostiene un experto ante citado periódico.

Es más, los informes a los que ha tenido acceso El Mundo sugieren que fue la propia Rocío Carrasco quien negó a los médicos que había intentado quitarse la vida, y aseguró que la sobreingesta de pastillas fue “un error” del que estaba arrepentida. Una versión que choca frontalmente con la que compartió en Contar la verdad para seguir viva, donde defendió que advirtió a los doctores de su deseo de suicidarse, y que siempre le quedaría “el puente de Segovia” para lograrlo. “En la actualidad niega ideas de muerte o intencionalidad autolítica. Planes de futuro coherentes. Buen apoyo familiar”, mantienen los documentos publicados en el periódico. De hecho, incluso Fidel Albiac negó el supuesto plan letal de su esposa.

Siguiente: Fidel Albiac desmonta la versión de Rocío Carrasco