comscore

Rocío Mestre sigue los pasos de Nuria Bermúdez: nueva demanda millonaria a Rocío Carrasco y Mediaset

Rocío Mestre se ha convertido en un nuevo fantasma del pasado que vuelve a saltar para Rocío Carrasco con demanda… Tal cual. Y no porque ella haya querido. Sino porque ella misma en su documental la ha sacado a relucir. La hija de Rocío Jurado tenía muchas causas pendientes que, con su testimonio quería enmendar y resolver. Y esta docuserie le ha venido como anillo al dedo. Pero se le está volviendo muy en su contra. Una nueva demanda a ella y a Mediaset cae de nuevo. No es la primera, ni la última.

Mediaset y Rocío Carrasco se enfrentan a una demanda millonaria

Rocío Carrasco y Fidel Albiac Rocío Mestre

> Fueron muchos los que se aventuraron a decir que Fidel se había fijado en Rocío por ser quién era y lo que suponía. Tras aquellos tiempos de lloros y de ver como Rocío Carrasco rehacía su vida con su novio, Rocío Mestre tuvo que salir a flote con ayuda del apoyo de su familia. A día de hoy, Rocío vive alejada de todo, está felizmente casada y es madre de dos hijos. Alba Mestre, su hermana  es abogada y es la que ha confirmado la noticia: «Tomaremos acciones contra Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen«. Y es que consideran responsables directos a la cadena de Paolo Vasile: «son responsables directos de dicha vulneración», sentencia. «Mediaset no lo ha respetado» tras haberles mandado un burofax.

Pero no va a ser ella la que lleve el caso de su hermana, sino que se va a encargar de llevarlo otra amiga desde su bufete: Marta Fontana. «Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca«, sentencia sin dudarlo a La Razón.