comscore

Primer spoiler de Élite 4 ante su inminente estreno en Netflix

Netflix está que lo tira y acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite. Míticos personajes y nuevas caras se fundirán en una para dar continuidad a las historias paralelas que suceden en el Instituto Las Encinas. Los novatos lucharán por ganar popularidad y reputación en un centro educativo de lujo donde los estudiantes aprecian soberanamente estar en la cima, una lucha de egos constante en la que solamente puede quedar uno. Si quieres conocer las últimas novedades de la que será, una vez más, una de las mejores series del año sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Los nuevos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida

Primer spoiler de Élite 4 ante su inminente estreno en Netflix

> Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos son los novatos en el instituto. Deberán verse las caras con Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Arón Piper como Ander y Claudia Salas como Rebeca, Omar Ayuso como Omar, que entra a estudiar tras recibir una beca, y Georgina Amorós como Cayetana que ayudará a su madre en el servicio de limpieza.

La rivalidad está más que asegurada pues los ya conocidos defenderán su puesto en el centro con uñas y dientes. Cuatro adolescentes a los que nunca les ha faltado de nada ya que tienen lo que quieren y cuando quieren se batirán en duelo con los viejos personajes y provocarán una nueva víctima. Una tragedia que nos recuerda mucho al homicidio de Marina y cuya resolución ya descubrimos en la tercera temporada.

Siguiente: Veteranos contra novatos