comscore

Andreíta y Julia Janeiro: la abismal diferencia que divide a las hermanas

La hija pequeña de Jesulín de Ubrique está en boca de todos porque apenas quedan unos días para que alcance la mayoría de edad y la expectación mediática que se ha generado es abismal. Todo el mundo quiere ver la cara a Julia Janeiro, la hermana de Andreíta, y llegados a este punto surgen muchos interrogantes. ¿Cómo se llevan las primogénitas de María José Campanario y Belén Esteban, respectivamente? ¿Han afectado las guerras de sus madres a su relación? Por fortuna, Cotilleo.es tiene las respuestas a todas estas preguntas, y todavía hay más: sabemos que existe una gran diferencia que las divide de forma irreparable. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La relación entre Andreíta y Julia Janeiro

andrea janeiro jesulín de ubrique maría josé campanario julia janeiro

> Por todos es sabido que Belén Esteban y María José Campanario están a la gresca y que de vez en cuando vuelven a saltar las chispas entre ellas. Podría ser de suponer que estas tensiones se podrían haber extendido hacia sus hijas, sobre todo teniendo en cuenta que Julia Janeiro dio ‘me gusta’ a ciertas publicaciones muy despectivas sobre la de Paracuellos, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como publicó Mayte Alcocer en La Razón. “Se guardan un enorme cariño al margen de los desafueros entre sus dos familias”, sostiene la periodista, basándose en el testimonio que le ha llegado de alguien de muy buena mano: “forma parte del núcleo de Ambiciones”. De hecho, la buena sintonía llega hasta tal punto que incluso “se comunican por teléfono y por las redes sociales de vez en cuando”.

Eso sí, no se ven “desde hace años”, aunque parece que sus planes pasan por reunirse en un plazo de tiempo muy corto. “Cuando Julia se vaya a estudiar a Madrid, el reencuentro será una realidad”, mantiene Mayte Alcocer en La Razón. Las rencillas de sus madres no han hecho mella en su relación, y por lo visto han decidido ocultarles su buena sintonía para evitar que se metan de por medio. “La cita está pactada a espaldas de las enfurecidas mamás. Ellas quieren mantenerse totalmente al margen de los cabreos absurdos entre María José y Belén”, sentenció la periodista. Sin embargo, entre ellas sí que existe una diferencia abismal que las separará de forma irremediable.

Siguiente: La brutal diferencia entre Andreíta y Julia Janeiro