comscore

Recetas rápidas para una cena en casa

Cenar en casa es mucho más económico y puede ser también más saludable, incluso un pequeño placer si contamos con tiempo para hacer interesantes elaboraciones bien nutritivas. El único problema es que en algunas ocasiones no se cuenta con demasiado tiempo para ello o, para que engañarnos, puede dar un poco de pereza. Para ayudarte a cenar en casa sin tener que tirar de un servicio delivery hoy te vamos a mostrar algunas recetas rápidas.

Crema de calabaza al eneldo

Recetas rápidas para una cena en casa

Para elaborar la receta de la deliciosa crema de calabaza y eneldo vas a necesitar 500 g de calabaza pelada sin semillas, un manojo de eneldo fresco, 400-500 ml de caldo de verduras, nata líquida o queso para servir. Primero se utilizan los 500 g de calabaza cortada en trozos pequeños.

Se cuela en una cacerola amplia y se cuela sobre ella el eneldo, sin los tallos. Se riega con caldo de verduras y se lleva a ebullición todo ello. Cuando arranque el hervor, se baja el fuego y se cuece a temperatura suave durante, aproximadamente, 20 minutos. El tiempo dependerá del tamaño de los trozos de calabaza. Cuando la calabaza ya está tierna, se tritura y se sirve inmediatamente.