comscore

Miguel Bosé mantiene su estilo hasta para humillar a Nacho Palau públicamente

Miguel Bosé ha ofrecido su entrevista más sincera a su amigo y periodista Jordi Évole. «Yo ya no hago vida social, no he sido social nunca, he sido salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Estoy hablando de todo, drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Descubrí la parte oscura de Bosé que era muy necesaria» comenzaba con una espectacular entrevista. Miguel Bosé se abrió en cuerpo y alma y estuvo fenomenal pero, la parte más dura fue cuando habló de Nacho Palau. Sigue leyendo que te vamos a desgranar lo que han sido estos 17 años. Para que valores por ti mismo.

Miguel Bosé anula a Nacho Palau en el programa de Jordi Évole

Miguel Bosé, un padrazo que iba a hacer la compra pero que subió unos vídeos inentendibles

> Muy sincero y abriendo su corazón, Bosé habla de las causas que le llevaron a acabar su relación con Palau: «Cuando el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario… cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción y educación, aguantas y eso se envenena y cuando estalla, estalla mal. El primer problema gordo que yo tuve es la voz, he llegado a no tener voz, nada».

Pero ahora cabe cuestionarse estas declaraciones cuanto menos impactantes. ¿Cómo se sentirá Nacho Palau? Después de convivir 17 años con él, a su sombra, sin ser reconocido como pareja y tener que escuchar que solo eran dos personas que convivían juntas no tiene que ser nada fácil. Si bien, pudieron haber llegado también a un acuerdo de estos dos hijos los tengo yo por gestación subrogada y yo tengo otros dos de la misma forma, lo cierto es que no puede ser más duro, que esos niños -a los que quieren que sigan creciendo para que crean que son hermanos- lo tengan que saber un día o que en el cole les digan algo.

Estar a la sombra del divo con sus manías de drogas, de sexo a lo bestia y convivir con alguien tan oscuro -como él mismo reconoce- no es tampoco fácil. Además, Miguel Bosé ha llegado a decir que es más fácil ser su perro que ser su pareja. ¿Qué más declaraciones que estas para saber lo difícil que es convivir con él?

Siguiente: Bosé: amores entre hombres y mujeres