comscore

Los Hombres de Paco dan la patada a su estrella más icónica

El estreno de Los Hombres de Paco cada vez está más cerca. Los seguidores más fieles de Paco Miranda y sus secuaces o del mágico romance entre Lucas y Sara están de enhorabuena pues pronto podrán volver a disfrutar de la trama más exitosa de los años 2000. Sus personajes regresan intactos aunque tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos. Muchas sorpresas y novedades nos esperan ante su inminente revival, además, ya se ha confirmado qué grupo musical interpretará su famosa sintonía. ¿Quieres saber quién son? Sigue leyendo porque te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Pignoise ya no interpretará su famosa sintonía

Los Hombres de Paco dan la patada a su estrella más icónica

> Uno de los cambios que más notaremos será que ya no podremos escuchar la famosa sintonía de arranque de capítulo previa. Pignoise se encargó en su día de aportar el toque musical y signo distintivo a la serie del momento, sin embargo, su renovación y vuelta, no contará con sus servicios. Muy a nuestro pesar, seguiremos recordando esa letra que solo podían entonar los mayores fans de Los Hombres de Paco.

«Pero no se está tan mal. Este gris no es el final. Nada que perder, mírame reír, volveremos a salir«. ¿Vosotros también tarareáis la canción en vuestra cabeza mientras leéis el estribillo? No preocuparse, porque estamos seguros de que la decisión de los altos mandos por dar un giro a la sintonía puede que también os parezca buena idea.

Siguiente: Se desvela el nombre del grupo sustituto para la banda sonora