comscore

Jorge Javier Vázquez, alarmado ve llegar su fin

Jorge Javier Vázquez es la nueva víctima colateral del tsunami Rocío Carrasco. La docuserie con la que Mediaset ha revolucionado al propio sistema está dando mucho que hablar. ¡Quizá demasiado! España se paralizó y se dejó de hablar de todo. Se dejó de comentar la mala relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero es que pasó a un segundo plano la noticia de la semana: la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, donde comenzaban a salir supuestas amantes.  También se dejó de hablar de las elecciones madrileñas y de los cambios de Pablo Iglesias y Toni Cantó. Y por no haber, no había ni COVID. Todo el mundo dejó de hablar de todos estas noticias nacionales,… solo existía Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Jorge Javier: «vamos a terminar cogiendo manía a la chiquilla»

rocío-flores-jorge-javier

> El presentador ha sido un gran apoyo para Rocío Flores durante su etapa como defensora de su padre en Gran Hermano Vip y como concursante de Supervivientes. Ahora tiene un difícil  papel por delante, porque el testimonio de Rocío Carrasco es demoledor y empatiza con las dos partes. Para colmo, ya hay gente de la zona de confianza que estuvo en la vida de Rocío Carrasco, que miente. «Al final vamos a terminar cogiendo manía a la chiquilla«, sentenciaba el presentador. «Le ves llorar y dices: ‘¿otra vez?’… Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar«.

«Evidentemente, lo hacemos porque nos da buenos datos de audiencia y esto es una cadena comercial y para eso hacemos televisión«, reconocía claramente. ¿Le habrá supuesto un tirón de orejas como él mismo comentaba al principio de su speech por parte de la cadena tan sincero y congruente?