comscore

Brutal: se filtra el contenido de los audios que Antonio David grabó en casa de Rocío Jurado

La imagen pública del malagueño ha quedado a la altura del betún a raíz de las polémicas declaraciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre él en Contar la verdad para seguir viva. La hija de la más grande lo acusó abiertamente de haberla maltratado tanto física como psicológicamente en los últimos veinte años, y desde entonces Antonio David ha sido sometido a un brutal escarnio mediático que lo ha dejado mordiendo el polvo, pero parece que lo peor está por llegar. Han visto la luz unos audios muy nefastos que no dejan en muy buen lugar a los protagonistas que aparecen en esas cintas ni al ex guardia civil, por haber sido artífice de este maquiavélico plan de espionaje. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir el contenido de los documentos sonoros? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Ortega Cano, el gran perjudicado de esas cintas

ortega cano

> Además, parece ser que una de esas grabaciones que han llegado a la redacción de Sálvame el marido de Rocío Jurado también sale mal parado. Gustavo González ha hecho referencia a una “terrible discusión con un motivo también terrible”, aunque no ha querido entrar en detalles. Fue el pasado fin de semana cuando también salió a colofón esta cuestión y se dejó caer que podría haber ciertas similitudes entre el comportamiento de Antonio David Flores con Rocío Carrasco y el de Ortega Cano con su mujer.

Además, en Sálvame han descubierto que una de sus colaboradoras ya escuchó esas cintas hace años, y que lo había mantenido en secreto hasta este momento. Se trata de Lydia Lozano, y todos sus compañeros se preguntan: ¿por qué lo había ocultado? De cualquier modo, hay una cosa muy clara: las grabaciones van a traer mucha cola.